Bienvenidos.....Los estaba esperando



domingo, 22 de abril de 2007

Descubriendo maneras diferentes de escribir

Inicio, con mucho entusiasmo, una experiencia novedosa de aprendizaje virtual. Siento la emoción del primer día de clase de cualquier colegiala con bulto nuevo, cuaderno nuevo, maestra nueva. Lo único diferente es que no tengo expectativas o metas prefijadas. Abro mis posibilidades a cualquier propuesta, a cualquier experiencia. A través de estos escenarios cibernéticos, de la mano de amigos colegas, nos permitiremos pisar el teclado de un computador, para que los pensamientos se transformen en oraciones, párrafos, lengua viva, hermosa, profunda, con un propósito simple, en su esencia, comunicarnos mas y mejor.

4 comentarios:

Yolanda Fernández dijo...

Maravilloso, maravilloso, maravilloso... me encanta.
Estoy tan alegre que sólo puedo decir maravilloso.
Filomena, ojalá puedas entender la alegría que siento al ver estas tres entradas en este blog. Este es tu primer post y el primer comentario te lo dejo yo... gracias por ayudarme.
Desde hoy me comprometo a ser tu más fiel lectora. En Caracas, hoy 23 de abril (Día del Libro y del Idioma), vestida con ropa de dormir y feliz de ver que el árbol comienza a dar sus primeros frutos.
Gracias
Un gran abrazo

Filomena Severino dijo...

...buscaba el agua azul donde poder descansar mi cuerpo cansado del andar en el tiempo, pero descubrí que no era flotar lo que quería, sino fundirme en el éxtasis de un tintero y transformarme en palabras suaves y armónicas, protectoras y diáfanas, que salen con su propia luz de la pluma de la verdad, verdad que no es mas que mi propia esencia sin complejos, sin límites, sin prejuicios, simplemente yo, simplemente Filo

Gracias Amiga
Dios te bendiga

Jose Luis Duran Pacheco dijo...

Muy feliz de ver tu primera producción. Eso me motiva. Estoy algo lento, pero lo lograré. Andar en el tiempo, es una expresión de mucha profundidad. Aprender ha sido tu norte. Ahora, cuando se pueden leer tus producciones, muchos serán los beneficiados. Continúa con tus escritos que esa tinta en la que transforma tus ideas serán de gran utilidad para muchos.
En Caracas, hoy domingo 29 de abril, una mañana tranquila.
Que tengan un buen día.

Yolanda Fernández G. dijo...

Hago un alto en el camino de las múltiples tareas que me agobian y me han quitado el sueño, entro en este blog y me alegro tanto al ver al "equipo" unido en estos comentarios.
Gracias Filomena, gracias José Luis... un abrazo muy fuerte para los dos... pueden contar conmigo.